Conózcanos

Quienes somos

 

Somos una firma de consultoría con presencia en el territorio nacional, dedicada principalmente a los servicios de Contabilidad, Auditorias, Asesoría de Negocios, así como a la Asesoría Legal y de Impuestos, siendo nuestra meta el ayudar a nuestros clientes en el éxito de sus operaciones y en apego a la legislación que les compete.

En nuestras oficinas ubicadas en San José, Costa Rica,  contamos con profesionales en las áreas de contabilidad, auditoria e impuestos, los cuales cuentan con el conocimiento y habilidades para desarrollar un trabajo de calidad en cada una de sus áreas de especialización.

Todos los Socios miembros de nuestra firma cuentan con años de experiencia en sus áreas de especialización y han sido consultores independientes de importantes corporaciones.

Misión

 

Ser la firma líder en el mercado de la contaduría pública, brindando un servicio permanente, personalizado y de calidad como Despacho de Contadores Públicos. Nuestro ámbito de acción está relacionado con la auditoría, la contabilidad, la asesoría financiera, administrativa, fiscal y contable, así como otros servicios relacionados con el entorno empresarial.

Visión

 

Ser una firma de Contadores Públicos debidamente posicionada y reconocida a nivel nacional, en un mercado globalizado y cambiante, con un servicio personalizado y de calidad total, y que pueda ajustarse rápidamente a las realidades del mercado. Ayudar a nuestros clientes a ser exitosos en la nueva economía, excediendo sus expectativas, proporcionando valor agregado en todo lo que hagamos.

Nuestros Valores

 

Vocación de servicio

Nuestra prioridad es la adecuada atención de cada uno de nuestros clientes, nos esforzamos por conocer las necesidades de su empresa o negocio y satisfacerlas plenamente. Con nosotros encontrará siempre a un profesional capacitado y dispuesto a atenderlo con el único objetivo de encontrar la mejor solución para cualquiera de sus inquietudes.

Excelencia

Trabajamos siempre para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios. Nuestro equipo de trabajo analiza, visualiza la entidad en su espacio y entorno, determina las necesidades y realidades, en procura de proporcionar los mejores resultados en el proceso de atención de nuestros clientes.

Ética profesional

La experiencia de años ofreciendo servicios de excelente calidad, nos ha dejado claro que la lealtad y el compromiso con cada uno de nuestros clientes son piezas fundamentales para una relación duradera. Por ello entendemos la importancia de que nuestro personal se conduzca con honestidad, rectitud y respeto en el desarrollo de nuestros servicios profesionales.

Trabajo en equipo

Mediante el trabajo en equipo coordinamos e integramos esfuerzos entre todos nuestros colaboradores, conformándonos en un equipo solidario, con vocación de servicio, autónomo, respetuoso, responsable y participativo, logrando alcanzar óptimos resultados y el aprendizaje individual y colectivo.

Armonía con la naturaleza

En Grupo Consultepro seguimos la propuesta de las tres erres de la ecología: Reducir, Reutilizar, Reciclar. Desarrollamos nuestro trabajo en armonía con la naturaleza, causando el menor impacto posible al medio ambiente, procurando la conservación de la biodiversidad.

La Familia

Reconocemos que la familia es la principal fuente de valores que podamos encontrar; es la base de la sociedad, es donde aprendemos los valores que nos guiarán durante toda la vida. Entendemos que valores como la verdad, el respeto, la justicia, la generosidad, la sinceridad y la solidaridad vienen a conformar personas de bien, que aman el trabajo porque constituye parte importante del bienestar de su familia.

 

¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Envíanos tu curriculum vitae aqui